Levité Pepino Limón

evité Pepino Limón evité Pepino Limón

La propiedad intelectual del material y sus marcas son propiedad de Bonafont, S.A. de C.V.

El nuevo sabor del verano

Diseño de empaque

Año con año la marca Bonafont busca sorprender a sus consumidores con una edición especial que presente un sabor único y representativo del verano, acompañado de una identidad que mediante su diseño refrescante y creativo exprese su novedad y atraiga la atención deseada.

Muchas veces un brief acotado sobre las características específicas de un empaque significa un reto a la hora de crear. En esta ocasión el verdadero reto para los diseñadores de Top Design, era encontrar en un universo entero de posibilidades las ideas e imágenes ideales para presentar una propuesta digna de la marca Bonafont, que además, les resultara novedosa tanto a ellos como a sus fieles consumidores.

Finalmente se optó por una propuesta de tintes futuristas que rompía por completo con la línea establecida de los diseños pasados de la marca. Tanto el fondo de la etiqueta como la taparrosca serían de un color metálico que brindara mayor visibilidad al clásico empaque de las botellas Bonafont, logrando al mismo tiempo, resaltar la presencia del pepino, incrustado en fotografías con elementos de ilustración.

Este diseño que apostaba por la elegancia y que llevaba al producto a explorar las fronteras de su estilo convencional resultó ser un éxito dentro de su nicho, lo que llevó a la marca a tomar la decisión de extender su venta más allá de ese verano, convirtiendo a Levité Pepino Limón en un producto recurrente de su catálogo por varios años más.