Levité Levité Levité

La propiedad intelectual del material y sus marcas son propiedad de Bonafont, S.A. de C.V.

Refresh para una marca refrescante

Diseño de empaque

Cada dos años la marca Levité de Bonafont renueva la identidad de su empaque para ofrecer al consumidor una imagen fresca y dinámica que conecte mejor con el entorno cambiante en que vivimos.

Durante la última actualización la empresa se enfrentó al gran reto de no encontrar la manera de dar un nuevo twist a la marca, que fuese fresco y distinto a lo que habían hecho antes, pasando por una infinidad de caminos creativos, sin lograr convencerse por uno como respuesta certera.

Top Design puso en marcha su expertise creativo para entrar al proyecto con una propuesta de diseño integradora, que realzó con ingenio la cualidad característica del producto: un agua refrescante con un ligero toque de sabor.

Así se llegó a la idea de una ola en la cual las frutas se lanzaban a un splash que con un degradado de color, daba la impresión de impregnar el agua de un tono distinto. Se generaron ilustraciones vívidas y muy cercanas a una apariencia fotográfica –que no era posible usar, debido a las normas establecidas para este tipo de etiquetas–, rematando con una optimización de los fondos sobre los que se colocaba el logotipo, para resolver un problema de legibilidad que le daría al empaque mayor visibilidad en el anaquel.

La creatividad del diseño, que además lograba comunicar con una imagen simple y memorable la esencia del producto, convenció por completo a los clientes, quienes creyeron de inmediato en dicha propuesta como la nueva imagen que la marca presentaría a sus consumidores en esta nueva era.

En el presente, el producto y su imagen renovada sigue impulsándose con ventas exitosas dentro del mercado nacional.