Fuzion Max Fuzion Max Fuzion Max Fuzion Max Fuzion Max Fuzion Max Fuzion Max
El choque magnético entre la innovación y la creatividad

Diseño de empaque
Diseño de identidad

Lanzar una línea de juguetes inspirados en un programa de televisión atractivo y llamativo siempre otorga una pauta para el desarrollador del proyecto, a la vez que representa una ventaja para posicionar los productos en el mercado. Si a eso se le añade tecnología novedosa y que el juguete mismo es fascinante, es una fórmula simple y sencilla para obtener éxito.

Para el equipo de Top Design, el reto estaba en convertir la premisa de un programa de televisión exitoso al otro lado del mundo en un producto nuevo con un beneficio atractivo para el mercado en América Latina, logrando un juguete que funcionara en esta nueva región.

Para llevar a cabo este reto el equipo se propuso lo siguiente: sacar al programa como protagonista de la estrategia y de esa manera liberar también la estructura que eso significa, haciendo así más sencillo utilizar los múltiples atractivos que envuelven al juguete y darle protagonismo a uno en particular: la hipnótica manera en la que dos juguetes colisionan de forma tan dramática pero tan bien hecha para formar un tercero que conquista la imaginación de los niños que lo observan asombrados.

El equipo diseñó un logotipo completamente nuevo para un empaque atractivo que nos explica que el producto es único por su brillante tecnología, acaparando los anaqueles y generando una conexión emocional mucho más fuerte entre el producto y el consumidor que con el empaque del mercado asiático.

Top Design es apasionado por los proyectos que involucran juguetes con tecnología innovadora y funcional, y hallaron eso en el dinamismo entre los imanes que, a su vez, dieron la pauta para crear el lema “CRASH AND FUSION” que engloba de manera sencilla pero poderosa el adn del juguete: la unión intempestiva de dos vehículos para dar vida a un robot poderoso.

Derivado de esto, han concebido dos productos: SKYDEN y AQUA PRIME, que tomaron por asalto la atención y emoción de miles de niños que pasarán horas jugando con el equipo de Fuzion Max, fascinados con la manera impactante en la que se ensamblan sus nuevos héroes.

Hemos logrado generar un nuevo concepto tomando por partes un producto que no estaba explotando al máximo su potencial dadas las múltiples ventajas con las que fue concebido, logrando así una línea completamente distinta que otorga resultados más eficientes gracias a saber tomar los verdaderos puntos de valor y expresarlos de una forma más clara y acertada.